Reuniones con Comerciantes Informarles

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A.

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A., recibió la semana pasada a diversos grupos de comerciantes que realizan la venta de productos agrícolas sobre camiones en el Mercado Agrícola Central (Mercado de Abasto). Adicional a éste grupo de comerciantes, se coordinó reunión con vendedores de café quiénes por primera vez exponen a la Administración de Merca Panamá, una serie de planteamientos e inquietudes con el fin de buscar opciones que les permita operar sin afectar la logística ya creada.

Tras varias horas de reuniones, se les explicó la logística del nuevo Mercado, además de las nuevas reglamentaciones, medidas de seguridad y salubridad para de esta forma cumplir con todas las recomendaciones exigidas por diversas autoridades.

La administración de Merca Panamá, se encargará de tomar en cuenta los diversos planteamientos buscando los mejores intereses tanto para los comerciantes, como para los arrendatarios formales y consumidores.

Se harán las gestiones necesarias para que este primer acercamiento pueda tener resultados para el beneficio de la mayoría.

Galería de Fotos