lunes, 14 de septiembre de 2020

Arrendatarios de Merca Panamá reciben a autoridades del Ministerio de Salud

La Viceministra del Ministerio de Salud, Dra. Ivette Barrio y el Director de la Región Metropolitana de Panamá, el Dr. Israel Cedeño visitaron las instalaciones de Merca Panamá, específicamente en la Nave Volcán, para realizar entrega de mascarillas y caretas a los arrendatarios del mercado, con la finalidad de prevenir los contagios del Covid-19. 

Barrio indicó, que la prevención es el principal factor común para contrarrestar la propagación de los virus que se han registrado en el país. El uso de mascarillas, higiene de manos y distancia interpersonales, evitan el contagio del coronavirus. “Protejámonos y cuidemos nuestras familias” expresó Berrio.

Por su parte el doctor Israel Cedeño manifestó, que seguirán con la sensibilización y la promoción de la importancia del uso adecuado mascarillas, el distanciamiento, el lavado constante de manos y el cuidado individual que garantiza el cuidado colectivo.

Una vez terminado el recorrido, se dio inicio a la jornada de vacunación por parte de las enfermeras del Ministerio de Salud, para los arrendatarios, productores, comercializadores y consumidores quienes aprovecharon la oportunidad para colocarse las vacunas de Neumococo, Influenza y fiebre amarilla.

Entre hoy y mañana 15 de septiembre de 2020, se estará realizando esta jornada de vacunación en el Merca Panamá para prevenir la propagación de los virus.

Galería de Imágenes

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. © 2020 Derechos Reservados