jueves, 19 de marzo de 2020

Arrendatarios de Merca Panamá, reciben charlas del Ministerio de Salud

Con el objetivo de conocer las medidas sanitarias de prevención para evitar la propagación del COVID-19, Arrendatarios de Merca Panamá, recibieron charlas por parte del Ministerio de Salud.

Luis Alberto Ruiz Torralba, Director Médico del Centro de Salud de Curundú, reiteró a los arrendatarios, la importancia de mantener sus puestos de trabajo limpios, y limitar el número de clientes por módulos para evitar las aglomeraciones, de igual manera, hizo énfasis del lavado de manos frecuentemente o el uso de gel alcoholado.

Ruiz Torralba, expresó a los arrendatarios, que debido a la cantidad de clientes que a diario acuden al mercado, es vital que los productos sean manipulados por las personas encargadas de los puestos y así minimizar los riegos.

Con estas medidas dadas a conocer por el Ministerio de Salud, se busca orientar a los arrendatarios de la mejor manera, para evitar que los mismos sean multados.

Merca Panamá, en coordinación con el Ministerio de Salud, buscan proteger a los arrendatarios y clientes de cualquier riesgo, los operativos para que se cumplan con las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud continuarán.

Galería de Imágenes

Últimas Noticias
Comunicado Merca Panamá
viernes, 20 de marzo de 2020
Comunicado Merca Panamá
Comunicado
jueves, 12 de marzo de 2020
Comunicado

Facebook

Twitter

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. © 2020 Derechos Reservados