jueves, 19 de marzo de 2020

Arrendatarios de Merca Panamá, reciben charlas del Ministerio de Salud

Con el objetivo de conocer las medidas sanitarias de prevención para evitar la propagación del COVID-19, Arrendatarios de Merca Panamá, recibieron charlas por parte del Ministerio de Salud.

Luis Alberto Ruiz Torralba, Director Médico del Centro de Salud de Curundú, reiteró a los arrendatarios, la importancia de mantener sus puestos de trabajo limpios, y limitar el número de clientes por módulos para evitar las aglomeraciones, de igual manera, hizo énfasis del lavado de manos frecuentemente o el uso de gel alcoholado.

Ruiz Torralba, expresó a los arrendatarios, que debido a la cantidad de clientes que a diario acuden al mercado, es vital que los productos sean manipulados por las personas encargadas de los puestos y así minimizar los riegos.

Con estas medidas dadas a conocer por el Ministerio de Salud, se busca orientar a los arrendatarios de la mejor manera, para evitar que los mismos sean multados.

Merca Panamá, en coordinación con el Ministerio de Salud, buscan proteger a los arrendatarios y clientes de cualquier riesgo, los operativos para que se cumplan con las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud continuarán.

Galería de Imágenes

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. © 2020 Derechos Reservados