jueves, 12 de marzo de 2020

Comunicado

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A, anuncia a sus clientes que Merca Panamá, mantiene su horario regular para ventas al por mayor de 3:00 a.m. a 3:00 p.m. y ventas al detal de 3:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Las acciones que hemos tomado, junto a los arrendatarios para prevenir la propagación del virus y para seguir ofreciendo un servicio seguro, que a la fecha se está poniendo en práctica todas las recomendaciones suministradas por el MINSA, para prevenir la propagación del virus.  

 

Merca Panamá, sigue reforzando las medidas de limpieza y desinfección diaria, las mismas son realizadas en todas las áreas vulnerables del mercado.  

 

De igual manera, se ha suministrado la información necesaria a los arrendatarios y colaboradores, de presentar algún síntoma, quedarse en sus casas y llamar a la línea 169, que ha habilitado el Ministerio de Salud.

 

Debido al flujo de clientes que a diario acuden al mercado, tenemos disponible para los consumidores, aplicaciones móviles de pago (Yappy y Nequi), para que puedan hacer sus pagos.

 

Exhortamos a los consumidores traer sus bolsas reutilizables.

 

Para consultas y demás información puede contactarnos al 524-1916/48

 

Últimas Noticias
Comunicado Merca Panamá
viernes, 20 de marzo de 2020
Comunicado Merca Panamá
Comunicado
jueves, 12 de marzo de 2020
Comunicado

Facebook

Twitter

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. © 2020 Derechos Reservados