martes, 22 de septiembre de 2020

Jornada de limpieza en áreas externas de Merca Panamá

Como parte del reforzamiento de las medidas sanitarias, la administración de Merca Panamá, en conjunto con la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), realizó la mañana de este martes 22 de septiembre, una jornada de limpieza y recolección de residuos en las áreas externas del mercado.

 

Félix Chamorro, Gerente de Mercado, expresó que durante la semana se realiza dos jornadas de limpieza, una vez al mes se fumiga todo el mercado, esto con el objetivo de mantener un nivel de seguridad sanitaria en todas las instalaciones de Merca Panamá.

 

La limpieza incluyó las áreas de frutas de la temporada, venta de plátanos, áreas abiertas, multiuso, la nave Volcán y Cerro Punta, para la misma se utilizó tres (3) barredoras mecánicas, personal de barrido, de fumigación, de corte de grama y las damas de recolección.

 

La jornada de limpieza se llevó a cabo de 7:00 a 9:00 a.m., contó con la presencia de la Gerente General, Encargada, de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A., Eva Muñoz, el Lcdo. Félix Chamorro, Gerente de Mercados, Francesco Jované, Jefe de Administración de Merca Panamá y el Administrador General de AAUD, Pedro Castillo.

 

Como empresa responsable, seguiremos reforzando las medidas de limpieza y reafirmamos nuestro compromiso de seguir las normativas para mitigar el COVID- 19 y garantizar áreas limpias, para que la población continúe adquiriendo los productos que comercializan nuestros arrendatarios y productores.

Galería de Imágenes

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. © 2020 Derechos Reservados