miércoles, 22 de abril de 2020

Merca Panamá continua con labores de limpieza para combatir el Covid 19

Una jornada de limpieza profunda y desinfección se originó hoy en las instalaciones de Merca Panamá, cumpliendo con las medidas sanitarias y recomendaciones del Ministerio de Salud (MINSA) tras detectar casos positivos de Covid-19 en el mercado.


Arrendatarios y administrativos continúan con estas labores de limpiezas, para prevenir contagios y propagación del virus, ante la pandemia registrada en el país.


La limpieza se registró en las cuatro Naves del mercado y áreas abiertas, entre pisos, superficies, paredes y área comunes.


El Gerente General de Merca Panamá, Roque Maldonado, manifestó que este operativo de limpieza es en función de lo que se ha venido haciendo con el Ministerio de Salud (MINSA), el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y OIRSA, quienes también nos brindan ayuda, con el propósito de desinfectar y limpiar.


Con el objetivo de llevar acciones orientadas de limpiezas al mercado, para devolver la confianza a todos los clientes, usuarios y productores que utilizan esta facilidad, puedan ir a realizar su tipo de actividad comercial y no tener ningún tipo de preocupación, indicó Maldonado.


Merca Panamá en calidad de administración solicita el apoyo de la ciudadanía panameña, de utilizar mascarillas al ingreso del mercado, ya que con esta acción evitamos que se propague el virus dentro de las instalaciones.


#ProtégetePanamá #UnidosVenceremos

Galería de Imágenes

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. © 2020 Derechos Reservados