martes, 31 de marzo de 2020

Merca Panamá, facilita a sus consumidores opciones de servicios en compras de productos

Con el objetivo de evitar las aglomeraciones dentro del mercado, Merca Panamá, está ofreciendo servicios a domicilios a través de los arrendatarios, quienes cuentan con esta asistencia en diferentes puntos de la ciudad de Panamá y Panamá Oeste.

Los pedidos se realizan a través de los contactos telefónicos que son publicados en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) con la finalidad de dar a conocer quiénes son los arrendatarios que brindan el domicilio.

Otra de las opciones que te brinda Merca Panamá, es, la de una bolsa mixta de vegetales, funcional para tu hogar y para abastecerte durante una semana aproximadamente.

La metodología es casi similar a los domicilios, la única diferencia es que debes buscarla al mismo mercado, pero antes, debes contactarte con los arrendatarios encargados de realizarlas.

Los contactos también son publicados en redes sociales.

De esta manera Merca Panamá, busca la manera de evitar el contagiado por el COVID19, pandemia que se registra a nivel mundial.

Si estás interesado en adquirir algunos de estos servicios también puedes escribirnos al whatsapp: 6747-6507 y te brindaremos información.

 

 

Galería de Imágenes

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. © 2020 Derechos Reservados