jueves, 22 de octubre de 2020

Ranth Berard Miranda, toma poseción como nuevo Gerente General de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A.

Este jueves 22 de octubre de 2020, tomó posesión como Gerente General de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A., el Lic. Ranth Berard Miranda, luego de ser designado por el Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen y ratificado en la Asamblea Nacional.

En el acto estuvo presente el Ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, Blanca Gómez Secretaria Técnica del Gabinete Agropecuario y Asesora del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Gerentes y Jefes de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A. e invitados especiales.

El Ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, reconoció que con el vasto conocimiento del Licenciado Berard, en el sector agropecuario, podrá llevar adelante toda la perspectiva que tiene la entidad, de seguir fortaleciendo el proceso de comercialización de los productos del campo, logrando que los productores aumenten la cadena de valor, que puedan desde la cosecha, programas de post cosecha, manejo en la cadena de frío y poder mejorar el empaque, disminuir la merma, bajar los costos y que el consumidor panameño pueda lograr productos del campo panameño, de mejor calidad y más asequible.

Por su parte, Ranth Berard Miranda, Gerente General de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A., manifestó que se realizará un análisis de todas las situaciones para que esta empresa no se detenga y continúe trabajando en beneficio del sector agropecuario, el cual ha demostrado que no se detienen y que la pandemia les ha enseñado que la inocuidad de los alimentos es una prioridad.

Por otro lado, reiteró que el Mercado Público de Chitré tiene un avance de 98%, que entre los objetivos está culminar el Mercado Público y el Mercado de Abastos de la Chorrera.

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. © 2020 Derechos Reservados