sábado, 12 de septiembre de 2020

COMUNICADO

Mercados Nacionales de La Cadena de Frío S.A. mantiene ininterrumpidamente sus operaciones al servicio de nuestros productores nacionales para una mejor comercialización de sus productos a través del sistema integral de cadena de frío. 

 

 

1. Producto del estado de emergencia nacional, la comercialización del tomate ha generado una contracción del mercado que mantiene polos importantes de consumos cerrados como restaurantes, hoteles, actividades sociales y turísticas.

 

2. En apoyo a nuestros productores, hemos dispuesto dentro de nuestras instalaciones espacios adicionales para el almacenamiento de tomates para lograr extender su durabilidad hasta mejorar las condiciones de comercialización en el mercado nacional. 

 

3. En Merca Panamá, como empresa socialmente responsable, hemos establecido alianzas estratégicas con la Fundación Banco de Alimentos y Fundación Rescate de Alimentos, para donar los productos que no se pueda comercializar y tenga valor nutritivo a personas de escasos recursos y las familias afectadas por el estado de emergencia nacional.

 

4. La nueva administración de Merca Panamá está comprometida en monitorear los puntos de ventas de los arrendatarios para garantizar que puedan disponer adecuadamente y a tiempo de sus productos

Últimas Noticias
COMUNICADO
sábado, 12 de septiembre de 2020
COMUNICADO

Facebook

Twitter

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Vía Centenario, Merca Panamá

mercadosnacionales@cadenadefrio.com.pa

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. © 2020 Derechos Reservados